0zonedigital.com  Proyectos Web.

Servicios Web

 

               Servicios Prestados por 0 Zone Ingeniería Digital.

 

Página Principal de 0 Zone.  

     

Servicios Web Marketing Web. Diseño Gráfico, publicitario, etc... Mantenimiento de Sistemas Informáticos. Servicios de Capacitación Empresarial. ¿Quiénes somos? Nuestros Clientes. Costos de los servicios... Comuníquese con nosotros.

Servicios Web

 

      Dado el creciente interés de las empresas en poseer una presencia corporativa a nivel de la red de redes o sea INTERNET, además de estar a la vanguardia de los negocios del futuro.

     En Zero Zone siendo consecuentes con este interés y entendiendo la necesidad imperiosa de las empresas por estar presentes en la red mundial de computadoras, es que nuestro equipo brinda jornadas de apoyo y capacitación en el área de trabajo, dentro de su ambiente laboral.

     El objetivo de estas jornadas es dar una exposición clara y concisa sobre la temática, para que sus asistentes se encuentren mejor capacitados para enfrentar los desafíos de las nuevas tecnologías logrando efectividad y una mayor rentabilidad de su empresa.

     En Zero Zone & Asoc., desarrollamos su sitio Web, realizando para su empresa un estudio de factibilidad, buscando como objetivos:

 Ø      Acelerar su incorporación en la red, de una manera interactiva y eficiente, desarrollando soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa.

 Ø      Aportar valor agregado a sus clientes y servicios, haciendo uso de profesionalidad y conocimiento de herramientas en áreas de B2B y B2C.

 Ø      Evitar que invierta grandes sumas en desarrollar un departamento propio de tecnología. Zero Zone, gestionará eficazmente sus recursos, convirtiéndose en un departamento de su empresa, por una fracción del costo original.

 Ø      Asesoramiento en pos de una mayor rentabilidad tecnológica, actual y futura.

 Ø      Zero Zone pone a la disposición de su empresa la posibilidad de seguimiento continuo de su estrategia de comercialización de productos y servicios en línea, adaptando su sistema de venta tradicional al entorno Web.

 Ø      Generar tráfico calificado y prospectos que se conviertan en ingresos y beneficios para su empresa.

 Servicios de Desarrollo Web:

     No deje que Internet y las nuevas tecnologías pongan en peligro el crecimiento y liderazgo de su empresa, Zero Zone, le ofrece las herramientas y el carácter humano que sin prisa pero sin pausa, lo situarán un paso más delante que sus competidores.

     Dentro de nuestras soluciones, destacamos:

*      Elaboración de un proyecto a medida, de acuerdo a las necesidades de su empresa.

*      Interfase profesionalmente diseñada.

*      Estudio de la navegabilidad del sitio. Navegación clara y organizada, con un diseño amigable e intuitivo.

*      Desarrollo de su imagen corporativa para Internet.

*      Diseño de una Web atrayente, causando impacto y captación de potenciales clientes, generando tráfico en su sitio.

*      Información vital de sus clientes por medio de formularios de consulta, opinión, etc...

*      Funcionalidad, rapidez y diseño en cualquier lenguaje de programación (Java, Flash, ASP, etc...)

*      Generación de contenido para su sitio Web.

*      Traducción de sus materiales y páginas a distintos idiomas.

*      Publicación de su sitio Web en buscadores.

 

En síntesis Zero Zone le brinda las siguientes soluciones en el área de servicios Web:

 

a) Asesoramiento:

    Asesoramiento en todo lo previo a la realización del proyecto, organización de la información, contenidos, publicidad, e integración de los diferentes servicios con la imagen de la empresa.

 

b) Diseño:

    Organización de la información en grupos lógicos, estructura del sitio y de enlaces. Resolución de la estética y la imagen del sitio.

 

c) Mantenimiento:

    Mantenimiento y actualización de las diferentes secciones de un Sitio Web

d) Publicidad:

    Diseño de campañas para Internet, marketing y estrategias publicitarias en la red, relevamiento de las estadísticas de un sitio para su mejor desarrollo. Pauta publicitaria en Internet.

e) Multimedia:

   Desarrollo de CD's con contenidos multimedia para diferentes aplicaciones: presentaciones empresariales, presentación de un producto, anuncio de una campaña, o con fines educativos e institucionales.

f) Animaciones:

   Diseño de animaciones para Internet, banners publicitarios, o como parte de una presentación. Con las animaciones digitales, se le agrega movilidad, dinamismo, e interactividad a un proyecto  determinado.

  


 

|Servicios Web| |Marketing Web| |Diseño Gráfico| |Mantenimiento de Sistemas| |¿Quiénes somos?| |Servicios de Capacitación| |Clientes| |Costos| |Contáctenos|

j

Web Site Alojado en Zona Hosting http://www.zonahosting.net